domingo, 28 de julio de 2013

Reflejos del Abismo.


Reflejos del Abismo es un proyecto que fusiona ilustración y relatos bajo el prisma del gusto por lo misterioso y lo macabro. Tras este trabajo, que acaba de salir de imprenta su primera versión en papel, Luis Sendón ilustrador y músico (Nasghul) y Carlos Dopico, quien fuera bajista en los deathgrinders Machetazo, aunan fuerzas para crear un universo personal en el que podéis encontrar mas información desde su espacio web; donde podréis leer relatos, conocer novedades sobre la edición y poder ver dibujos, bocetos etc.
 
Aquellas criaturas del cementerio y otros relatos ya está disponible en edición impresa. En ella se incluyen cinco relatos ilustrados: dos inéditos y tres que ya fueron subidos previamente al blog http://reflejosdelabismo.blogspot.com.es/
los cuales podéis disfrutar ahora en formato papel, sintiendo más próxima cada historia y sus diferentes ilustraciones. Todo ello presentado y realizado de forma profesional en terrorífico blanco y negro. La edición viene acompañada por pegatina, chapa y marcapáginas, además de una camiseta diseñada también por Luis Sendón que podéis obtener a través de sus blog.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario