viernes, 28 de diciembre de 2012

Entrevista a Phlegeton

Terminamos el año con una de las últimas entradas y esta vez toca el turno de nuevo a una entrevista. Y ¡qué entrevista! Hemos tenido la suerte de tener al otro lado a Phlegeton el conocido cantante de los brutales Wormed. Phlegeton no es de los que se quedan quietos y, es probablemente uno de los personajes mas polifacéticos dentro de la escena extrema, no solo nacional, sino probablemente internacional. Cantante, baterista, diseñador gráfico, técnico de sonido, su participación en multitud de proyectos y grupos como Unsane Crisis, Banished from Inferno. Gödus, Human Mincer, The YTriple Corporation... lo corroboran. En este larga entrevista prácticamente no nos hemos dejado nada en el tintero y, nos adelanta algunas ultimísimas novedades respecto a algunas de sus bandas y a su trabajo como diseñador y técnico.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Borja Mintegiaga, clases de guitarra.


 
El guitarrista de las brutales bandas BAALPHEGOR y GORY DELIVERY, ofrece clases de guitarra personalizadas, abarcando todos los géneros del Metal Extremo además de pop, blues y rock.
    Interesados, pinchar en la imágen para tener los correos de contacto.
 
    Podéis ver vídeos del guitarrista a continuación:



miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mini-encuesta. 2012

Para terminar el año y como repaso de todos los Cds editados durante el mismo, hemos preguntado a distintas personas relacionadas con el metal mas extremo y gutural, cuales han sido sus cinco discos favoritos editados durante el 2012 y su concierto y banda revelación mas destacable.

 
Tenemos en este mini cuestionario a gente de; grupos, fanzines de papel, webzines, algún ilustrador y técnico de sonido… Algunos de ellos en distinta combinación de los mismos y destacamos la colaboración del incontinente verbal Arturo de -Holy Hell zine- el cual haciendo gala de su peculiar y dinamitero estilo no ha podido mantenerse escueto y minimalista  y, cómo si hubiese sido para su propio zine, la extensión de sus respuestas salpicarán la pantalla de vuestros apacibles hogares. (Muchas gracias a todos los que habéis participado).
 

Algunas palabras sobre el 2012.

Parece ser que siempre cuando llegan los últimos días del año, es un buen momento para echar la vista atrás, recapitular en aquello que ha sucedido a lo largo del mismo y empezar a mirar con cierta perspectiva el año venidero.

Desde Dismembered webzine, para tratar de conocer cuales han sido los discos, conciertos y grupos nuevos más destacados, hemos hecho algo así como una mini-encuesta entre distintas personas que, de un modo u otro tienen que ver con el metal extremo. Hemos preguntado a editores de webzines, fanzines de papel, ilustradores y  músicos (en cualesquiera de sus combinaciones) su opinión acerca de cuales han sido los cinco Cds editados en el año 2012 más destacados, cual ha sido su concierto favorito y qué banda nueva han conocido a lo largo de este año.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Assot edita CD.

ASSOT es una banda que proviene del Baix Montseny (Barcelona) y acaba de publicar un Cd llamdo "Bullen les calderes" y publicado por Dolmen records. El trabajo consta de nueve temas, que superan los treinta minutos de duración y la tirada del mismo es en formato Jewel Case a 500 copias. En el CD que se puede eschucar en su Bandcamp( http://assot.bandcamp.com/) han colaborado gente de Moksha, Nemesis Aeterna, The Eyes, Cabestro...




Próximos conciertos:
27 de diciembre en Osor con Autodestrucció.
28 de diciembre en St feliu de Codines con Evilhorse.

martes, 11 de diciembre de 2012

CRISIS CHRIST / RAGEOUS INTENT split Cd

Nueva edición de Hecatombe records en formato CD. Dos bandas de puro Grind comparten plástico. CRISIS CHRIST / RAGEOUS INTENT split CD. El Cd contiene 22 temas con una duración de 30 minutos. Interesados contactar con Hecatombe records, o escuchar a las bandas en sus bandcamps.

RAGEOUS INTENT Bandcamp

CRISIS CHRIST myspace

lunes, 3 de diciembre de 2012

Nuevos fichajes de Memento Mori


Nuevos fichajes que pasan a forma parte de la familia Memento Mori: COFFINCRAFT (Finlandia), MORBO (Italia) y DEBAUCH (U.S.A.).

sábado, 1 de diciembre de 2012

Muy pronto, nuevo Cd de SAD EYES.

El segundo trabajo de SAD EYES, titulado "9H0B1A", será editado en Enero del proximo 2013 a traves de la discografica americana Razed Soul.

Todo esta listo para ello y es cuestión de días el poder mostraros la portada del impactante diseño creado por eldiosperezoso.

http://www.sadeyesband.com