lunes, 26 de noviembre de 2012

CHRIST DENIED is back!!!!!!


Nos llegan noticias sobre el retorno de los ultra-brutales CHRIST DENIED. Desde la marcha a Alemania del compositor David Nigger en el año 2001 el proyecto había permanecido parado. Ahora su otro miembro, el vocalista Dave Rotten, ha unido sus fuerzas con Roger de INFECTED FLESH para retomar el brutalísimo proyecto que ya hace años infectó de anticristiano Brutal Death la escena del Death Metal.
   
CHRIST DENIED se encuentra actualmente trabajando en la composición de su 2º álbum completo el cual se espera en algún momento de 2013, y todo bajo la atenta mirada de David Nigger, quien a pesar de no tocar ya en la banda, aún se le considera como un miembro honorífico.


Una vez el álbum haya sido escrito y grabado, se recuperarán algunos temas antiguos con la intención de crear un repertorio de temas que serán ejecutados en los primeros shows en directo que jamás haya tocado CHRIST DENIED!! Si, algo que parecía que nunca ocurriría, así que esperaos unas de las más enfermizas y definitivamente más inusuales actuaciones en vivo para una banda de Brutal Death. ¿Dónde será el primer concierto de la banda?? Nadie lo sabe, pero una cosa es segura: la banda sólo tocará en muy pocos y selectos festivales. Siempre con sólo dos miembros, lo que ha sido, es y será la característica principal de CHRIST DENIED!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario